Sujetalibros-002

 

Hoy nuestras amigas de Demodé han publicado el primer post en colaboración con Acontraveta. No se, si ya os habíamos contado que nos propusieron hacer una colaboración mensual en su blog.

Y si!, a partir de ahora, cada mes vamos a crear un proyecto desde nuestro taller con el paso a paso a modo de tutorial para que podáis hacerlo en casa. También explicaremos diferentes técnicas, algún que otro truco para que el resultado sea perfecto y quien sabe si dentro de unos meses puede que también nos animemos a grabarnos en vídeo. Poco a poco…

De momento, hoy os animamos a que le echéis un vistazo a este primer proyecto en el que hemos creado un sujetalibros inspirado en el logo de Demodé pero con un estilo muy Acontraveta.

Con este pequeño tutorial podréis crear vuestro propio sujetalibros, y aprovechar alguna de estas tardes de otoño para hacer cosas en casa, que ahora que empieza el frío apetece, verdad? Ya nos contaréis si os animáis.

 

 

Sujetalibros-015

 

Por cierto, os recomendamos seguir el trabajo de estas chicas Demodé y de su editorial DIY online porque no paran de generar publicaciones intresantísimas, y seguro os sorprenderán.

Que lo disfrutéis!